16/08/09, 23:15:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MOTO G
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sinuos
Pues a mi me gustaria comentaros una duda:
Yo tengo la tarifa plana naveghable de 29€/mes con los 500Mb que te dan en el HTC Hero, y como soy nuevo (es que aun no me fio de Orange), cada noche consulto mi consumo en la zona clientes, y veo quizás algún error, o es que esto es asi, a ver si sabéis que puede ser:
Cada vez que utilizo la conexion 3G/HSPDA, para bajar cosas del market, actualizar meteorologia, navegar, etc, al verlo reflejado donde mi consumo, me sale coste 0.
Pero ayer estuve en la playa, me conecte una rato desde alli, y cuando vi de nuevo el consumo por la noche, salio reflejado que me habian cobrado 2 conexiones total 27 centimos, por conexion a wmobile.
Eso si me di cuenta que se habia bajado el correo de una cuenta email.
mi duda o pregunta es, ¿se supone que esos 500Mb de la tarifa naveghable son para todo, no?
Lo digo, porque que me extraña mucho que tenga esos 500Mb, si luego me van a cobrar por bajarme 2 email, o usar el GPS aparte.
Es mas que nada tambien para llamar al 1414 y decirles, que se les va la olla.
|
Yo estoy en la misma... Espero que no sea eso, porque sino seria para matarlos... asi de claro, espero que no se les ocurra hacer eso.. A ver si alguien con la tarifa plana navegable nos puede aclarar este punto.
|