al instalar el dialer del telefono wizard reouched (con teclas grandes)
con la rom 4.3.2.3 el icono de bateria dela barra de menu se queda fijo (siempre 100%)

Cita: Originalmente Escrito por
jacachaza
¿has podido resolver este tema???


Pues si......... instalando la ultima rom 4.3.2.4 se soluciona esa incompatibilidad con el dialer.........
instalado y funcionando

todo