Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 21/11/07, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
al instalar el dialer del telefono wizard reouched (con teclas grandes)
con la rom 4.3.2.3 el icono de bateria dela barra de menu se queda fijo (siempre 100%)

 Cita: Originalmente Escrito por jacachaza
¿has podido resolver este tema???
Pues si......... instalando la ultima rom 4.3.2.4 se soluciona esa incompatibilidad con el dialer.........

instalado y funcionando todo
Responder Con Cita