Ver Mensaje Individual
  #7641  
Viejo 13/07/12, 10:49:04
Avatar de federoy
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1.2
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pasa que no se qué problemas tenían con la RC y nuestro terminal, pero vamos, que no es nada importante de lo que haya que preocuparse. Cualquier nightly posterior iba a ser mejor que la RC. Vosotros cuando actualicéis poned siempre la última nightly y no os preocupéis de más
Sí, si sé que cuando salga la RC, la nightly del día siguiente va a ser mejor. Pasa que intento no flashear tanto. Me gusta flashear y dejar la ROM un mes al menos para poder probar fehacientemente como funciona. Entonces, ya que se la voy a dejar tanto tiempo pues prefiero ponerle una RC y esperar hasta la sgte RC. Al menos eso hacía con CM7 y casi nunca tuve problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Y otra cosa, ya para todos. Si vais a postear problemas en este hilo, fijaros que tengáis todo de serie (kernel, mod, etc.) porque si no es un caos. La rom de serie no tiene ningún problema, pero si ya le empezamos a cambiar esto y lo otro y nos deja de funcionar pues...pensadlo antes de nada
Coincido, compañero. La ROM tal cual viene funciona de p... madre, excepto por los known bugs. Por experiencia personal con CM7, es cuando nos ponemos a probar kernels, fixes, y movidas que las cosas no funcionan como es esperado. Si le pongo el kernel semaphore, y se me peta algo, pues lo normal es que se postee el bug en el hilo de kernels. De esa forma el creador del kernel, o los desarrolladores que están jugando con él, pueden encontrar una forma de arreglarlo, o el bug comienza a hacerse conocido y se aborda en el siguiente update, etc. Al menos, así funciona en XDA y me parece bastante práctico.
Gracias de parte de: