Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/09, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

He realizado en varias oportunidades unas pruebas de multifuncion en el htc hero cada una de ellas de mas 15 minutos

Iba haciendo rutas en el auto con el navegador gps encendido
coneccion de datos internet y bluetooth encendida tambien

EL programa MEEBO IM para chatear y reproductor de musica encendido.
La musica la envio desde la hero a la autoradio(sony) via bluetooth saliendo el sonido simultaneamente del reproductor de musica y el programa del navegador gps asi como el aviso de que tengo un mesaje nuevo en el messenger meebo.
Tambien podia moverme por la interface sence y he abierto la pagina del periodico, he notado cierta dificultad cuando quieres agrandar la pagina con los dos dedos pero se puede hacer bien.

La musica se entrecortaba solo un poco, muy poco, cuando abria algun nuevo programa, controlando si el gps y otras funciones seguian funcionando bien.

Tambien he realizado llamadas telefonica desde la autoradio ,(la radio te permite llamar al ultimo numero discado, manos libre via bloetooth) para eso las funciones de la hero deben pasar a segundo plano por decirlo de una manera y una vez finalizada vuelbe la musica y la demas funciones tal como estaban sin tocar la hero.

Obiamente esto es a modo de experimento creo nadie se va a poner a leer el periodico ni chatear mientras maneja, pero si que el telefono este con el gps encendido y enviando musica via bluetooth asi como que este dispuesto a recibir una llamada manos libre en cualquier momento sin bloquearce

Alguna vez alguien intento hacer la mitad de eso en una diamond, pues yo si y pasaba bloqueada y reset tras reset.
Responder Con Cita