La droga cuesta mucha pasta y los jóvenes no tienen mucha pasta. Hay mucha leyenda con respecto a juventud y droga (entendiendo juventud como el periodo que va de la adolescencia a los 25), cuando hay un puñao de gente entre 30-50 años que se mete de todo. Esos vecinos elegantes y enrrollaos que tenemos pueden ser más yonkis que los de las pelis de Eloy de la Iglesia.
Lo que pasa es que hoy en día las drogas no se notan en el físico, eso era de los tiempos del "caballo" y de la jeringuilla. Ahora las drogas se notan más en el comportamiento y en la cantidad de paranoias que le da a la gente, porque pincharse es de clase baja. Ahora simplemente se esnifa o se "come". Algunos amigos de mi infancia acabaron chifletas perdidos por meterse todo tipo de mierda para ser los más guays en los saraos. Hoy les pagamos la pensión no contributiva correspondiente al haber quedado completamente gilipollas.
Perdonad el rollo pero vengo de un barrio obrero en el que he visto a mucha gente irse a la mierda por las putas drogas.
Kklvk