Cita:
Originalmente Escrito por madtmadt
Yo tengo un monitor Samsung 3D, en el mío hay un botón en el mando dedicado al 3d, que al pulsarlo sale un menú por si quieres configurar el 3d con 2 imágenes horizontales (que es como lo hace el LG3D) o 2 verticales. Tengo un amigo que tiene una TV LG 3D y es exactamente lo mismo. Cuando pone 3D ready necesitas normalmente 2 cosas: 1ª un emisor que se coloca a alguna salida dedicada del monitor y 2º unas gafas activas (con batería, no las del cine). Por cierto el efecto 3D del LG3D es impresionante en un monitor grande, eso si el 3D se ve claramente en imágenes relativamente cercanas, de lejos pierde mucho.
|
que tal gracias por responder , efectivamente tenes razon , tengo el emisor de nvidia y las gafas que trae el kit de nvidia el monitor lg que tengo es uno de los primeros que salieron en mercado libre que estaban preparados para el 3d y no tiene un boton dedicado al 3d , cuando conecto el cel por hdmi me muestras los hz a 60 y no a 120y no se como puedo hacer o tal ves este monitor sea especial para utilizar con el kit de nvidia si tuvieses alguna unformacion te agradesco . saludos