Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Listo, vendi mi galaxy ace, como cuando vendi mis anteriores telefonos me dio sentimiento cuando lo entrege , como fue mi primer android aprendi mucho sobre este S.O. y bueno, ahora si se podria decir que necesito un telefono porque el que tengo ahora es un nokia 5200 que se habia jubilado hace como 4 o 5 años , pero ahora apenas estoy viendo la posibilidad de comprar el s2 que me comento zagoya aunque no se si acabe comprandolo.
Otravez pregunto por si no lo llegara a comprar, ¿Que telefono me recomiendan con las sig. Caracteristicas ( se vera que no soy exigente ) o algunas de ellas : Que tenga camara minimo 5 mpx con flash, procesador de 1 Ghz,que tenga algo de soporte aqui en el foro, que sea GSM y que su precio no pase de 4000 pesos mexicanos preferiblemente de segunda mano ( creo que eran como 250 euros, un poco menos) y seria todo.
Espero que alguien me pueda recomendar algun modelo y asi ayudarme a decidir algo, porque la verdad soy muy indeciso .
Me ofrecian un Motorola Defy+ por 2700 (160 euros creo) y no se si comprar algo mejor porque talvez no encuentre mucha diferenca con el Ace .
Saludos y gracias.
Pues veras, yo pensaba vender mi galaxy en 2800pesos(pero no se concreto la venta) y si lo vendia pensaba comprarme el galaxy S nuevo y lo vi en el office depot en 4000 pesos, pero la oferta de zagoya suena interesante, aunque me huele a robado

Al final sera tu descicion y la verdad como quieres soporte, eh visto mas soporte en los galaxy que en otra marca, pero lo dejo a tu criterio

Saludos

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Gracias de parte de: