Tema: facebook
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/07/12, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
pues yo te digo la verdad compi, me meto y en la izquierda abajo de la foto lo que me sale es la opcion "me gusta" solo eso. La verdad es que no se como lo haces tu.
pues tienes razon compy, lo acabo de mirar y no lo veo, lo habre soņado o yo que se, te queda el hacerle una captura a la foto
__________________
Responder Con Cita