Muy buenas,
Tengo un Note con ICS de "serie" vamos que lo actualizé por OTA... He estado leyendo todos los posts para no preguntar por que me sabe mal.. Pero no puedo entender varias cosas ya que vengo de Motorola y si el asunto no se arreglaba con un wipe se arreglaba metiendo un SBF desde la herramienta de flasheo, pero veo que esto es totalmente diferente.
Comienzo:
1- Hay algun POST dedicado especialmente a ODIN su funcionamiento y tal?
2 - Mi versión de kernel es LPY, por lo tanto puedo flashear? Si es así con que kernel puede hacer un flasheo. He estado mirando en el post de Kernels pero no lo entiendo muy bien...
3 - Por otra parte vamos a suponer que me bajo el nuevo "4.0.4" Lo meto con el kernel que tengo, no me petará el "sistema"?? (Lo digo por que en Motorola según tengo entendido si metia una rom que no era compatible con el kernel para el que estaba hecha no funcionaba y tenia que flashearle el kernel desde el CWM, ya que solo se podia utilizar kernels hechos por Motorola y su firma por culpa del bootloader que tenía).
4 -Y ultima, Al flashear por ODIN con el chipset que tiene, he leido que hay un 5% de que se brickee, es cierto? Por lo tanto, cual es la forma de ir probando ROMs y haciendo WIPE's cada vez que nos venga en gana sin que se nos quede el telf de pisapapeles?
Mi info es:
-PDA: N7000XXLPY
-PHONE: N7000XXLPT
-CSC: N7000OXXLP5
-Build Info: Fri May 4 04:23:15 KST 2012
Muchísimas Gracias a todos!!