Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/09, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
dlbsta dlbsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No hay que sacar las cosas de su contexto. Un smartphone nunca podrá sustituir a un portátil, ni a una cámara pero para poner un ejemplo claro tampoco una navaja suiza podrá sustituir a un buen cuchillo jamonero, ni lo pretende. Los smartphone son como las navajas suizas. Tienen de todo para sacarte de un apuro y llevarlas comodamente de un sitio a otro, pero cuando llegas a casa empleas cuchillos para partir pan y tijeras para cortar tela o papel y te olvidas de la navaja suiza. Ese es el concepto para mi de mi de la utilidad real de mi Diamond 2. Soy aficionado a la fotografía y nunca se me ocurriría ir a un viaje sin mi cámara reflex, aunque lleve una cámara en la Diamond 2. Tampoco se me ocurriría escribir un documento o una hoja excel en el Diamond 2 pero si revisarla ó retocarla. Todas las cosas tienen su utilidad y hay que saber apreciarlas. Nunca un objeto multiuso va a sustituir a otro especializado. La utilidad practica de un smartphone esta fuera de toda discusión.
¿ Llevaríais siempre encima un portátil, una cámara reflex, un ipod, un móvil y un navegador GPS?. Yo realmente nunca se me ocurriría hacerlo, pero llevo a todas partes mi Diamond 2.
Completamente de acuerdo con el comentario, y creo que muy acertado.
Cuando he comentado lo de la camara, quería decir que evidentemente no sustituye a ninguna camara normal, pero en situaciones dónde no tienes nada más, te puede servir. Igual para el navegador web, el visor de pdfs, el word, excel, gps, etc...
Para el resto de cosas, pues sí, la mayoría de móviles modernos hacen casi lo mismo, pero en mi caso me interesaba mucho el concepto móvil + GPS y creo que en estas PDAs está muy bien conseguido.
Responder Con Cita