Buenísima ROM.
Algún que otro FC, aunque de momento me resisto a instalar NoteCore. Además, la estética está bastante lograda con cierta gradación en azules (cyan-lapislázuli-turquesa), en distintos elementos, muy agradable. También hay unas cuantas pinceladas de verdes, suficientes para impedir la monotonía. Por último, mencionar el bonito fondo oscuro con estampados Cashmere y las transparencias que no lo mancillan.
Con el método de instalación recomendado por Crash (formateando System tras los tres wipes y pasando el Kernel Cleaner antes de instalar) pierdo el FullRoot. A partir de entonces Root Explorer ya no me concede permisos de superusuario para acceder a System, con el fin de eliminar aplicaciones y dejar la ROM a mi gusto. El problema no es exclusivo de esta ROM. También me ha ocurrido con KingDroid, Chrack y Criskelo, al formatear y pasar el Kernel Cleaner. La única forma que he tenido de solventar el root parcial ha sido instalar previamente el Repack beta de ChainFire y desde allí reinstalar una de éstas. Querría ahorrarme este paso, si a alguien os ha pasado lo mismo y sabéis cómo. He probado a instalar distintos recoveries/kernels para poder meter el Su_BusyBox, y también a reinstalar el kernel root de ChainFire por Mobile Odin, sin éxito. Por otra parte, el Odin PC prefiero evitarlo.
Alguno me dirá: "Pues no formatees ni pases el JBDroid y santaspascuas". Así lo hago la mayoría de las veces. Pero llega un momento en que hay que "desinfectar" y me toca dar un rodeo perdiendo tiempo, cuando estoy por asegurar que hay otra opción más directa y cómoda.
