Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pos sera tu configuracion que solo te da 80-90mb al principio, porque yo lo tengo totalmente distinto que lo que pones tu, y tengo 90mb con todo instalado, y si le paso el claner llego a 96 o mas, asi que no es la mejor configuracion que puede haber para cyano,

Saludos!!!!!!!
Primero y antes de nada relajate un poco chaval, que te veo un poco alteao..

1º quien a dicho que sea la mejor configuración?

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Creo que nada mas, si se me olvida algo o tenéis algo que decirme para aportar siempre que valla mejor.. se podrá añadir o quitar lo que haga falta.
Lee un poco, luego piensa y después si eso habla... si crees que hay una configuración mejor posteala o dila y punto o mejor currate algo y te haces un tutorial.. paso de calentarme por que no merece la pena..

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo lo quito todo, solo dejo lo justo para que funcione el movil y no me den F.C. las app, quito lo de wallpapers, fondos animados, las google app casi todas y muchissimo mas, y muy distinta configuracion en los ajustes que la que hay en este post y siempre en todas las CM7 minimo 90mb con todo instalado sin contar los ajustes cuando se cierran que serian unos 100mb mas o menos como lo que tenias tu antes, y ami tampoco me convence mucho la V4, nose si es por culpa del parche SupersonicPatch, que para mi ese parche en la rom V3 y en muchas otras CM7 lo unico que hacia era perder rendimiento y dejar de funcionar cosas y creo que en la V4 lo lleva incluido y por eso va peor que la V3 diria que viene de esto

Saludos!!!!!!

Pos a mi me va como un tiro, de que te sirven tantos mb si luego te va a pedales... no sera problema de tu Gran configuración...

Saludos ;)
Responder Con Cita