Mi experiencia.
Siempre he sido un poco reacio a ponerme roms cocinadas porque siempre tienen algo que fallan. El movil te va a ir mas rapido, te va a dar un monton de puntos en los test pero siempre a cambio del precio de otras cosas.
El otro dia instale esta rom en mi Galaxy S. Yo tenia instalada la JW4, asi que realice una instalacion limpia de la JVU, wipe de todo...le meti el CF-Root correspondiente, nuevamente wipe de todo...
Busque y compare entre guias para asegurarme que no me pasaba ni un paso. En definitiva, metida e iniciada la rom, luego le cambie a 240dpi y le meti el toggle.
1º Problema: El reconocimento de la tienda, no me dejaba instalar ni una sola aplicacion, todas fallo 403 creo recordar. En la play store del PC aparecian en dispositivos mis otros moviles pero este ni rastro, me cree una cuenta nueva y nada de nada....
Al dia siguiente ya me empezo a dejar instalar aplicaciones. Mira que he metido roms oficiales con el Odin y nunca me habia pasado eso.
2º. Al principio bien, pero al dia siguiente empezo el caos de los mensajes de cierres de aplicaciones, de aplicaciones que se cierran y que si quiero enviar informes, etc...
A veces incluso al mismo encender me recibia con algun mensaje de esos. Algunas como el WhatsApp tenia que desinstalarla y volverla a instalar para que volviese a funcionar.
3º. El apagado es mucho mas rapido que en la rom oficial, la jw4 o jvu etc... pero el encendido, madre mia, que si en las oficiales tarda lo suyo aqui daja el movil y vuelve luego a meter el pin.
4º Por mucho wipe cache y otros que haga lo del cierre forzoso de aplis no se soluciona.
5º. Vaya ...... de camara. Que opciones se pierde uno al quitarse la rom oficial. Sabia que eso sucedía, pero de hay a tal extremo no pensaba. Supongo que es que yo no sabre, porque me parece sorprendente que no se pueda poner que se guarden las fotos en vez de en la memoria del telefono en la SD.
6º. La galeria de fotos me aparece con un monton de como fotos en negro que he tenido que borrar una a una. Encima no tiene para desplazarse con ella sabiendo en que fecha estas, que para mi es muy util.
7º. Los iconos del menu de aplicaciones no se pueden ordenar como uno quiera? Tiene que ser segun las opciones que te ofrece y punto? No las quiero ni alfabeticamente, ni en orden de instalacion ni nada de eso, sino en mi orden.
8º. No se puede crear carpetas en el menú de aplicaciones? Solamente consigo crear carpetas en el escritorio, pero en los menus de apli no.
9º. Cuando cambias a 240pdi las pestañas de "aplicaciones" "descargas" "widget" se solapan con la pestaña de tienda o "menu odex" Encima en muchas aplicaciones como el correo cuando selecionas el mensaje superior se pinta de azul tambien mitad de la barra superior de la aplicacion, no me refiero a la despegable sino a la de la propia aplicacion.
10º. La bateria que come igual de a gusto que en las roms oficiales de samsung.
11º. Lo de no poder asignar algunas de tus canciones como tono de llamada, o tono de aviso de tal apli o de despertador etc si no te instalas alguna apli como miui music es otro punto en contra.
No caigo ahora mismo en las....
Bueno eso es todo. Ya se me ha descargado la JW4.
Ya me pasare a ver respuestas.
|