Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/07/12, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Photoshop pa que ?

El móvil ya lleva un editor de imágenes, para esas cosas lo puedes hacer directamente con el editor que lleva la aplicación del álbum, bastante bueno por cierto.
Responder Con Cita