Tema: [ CONSULTA ] He cambiado mi HOX por un S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 18:41:22
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Pues compañero, con las necesidades que expones yo te diría que no compres ni el S3, ni el HOX, pues para hacer uso multimedia tienes el xperia S por mucho menos dinero, el HOS, el Xperia Neo V, el SGS2, cualquiera de estos va a cubrir tus necesidades y son buenos terminales.

Otra cosa es si quieres darte un capricho, en cuyo caso te invito a ir a cualquier mediamark a probar el S3 y el HOX, y ya desde tu punto de vista elijas el que más se adapte con lo que buscas. Como ya he dicho en anteriores mensajes a mi me gusta mas el S3, pero el HOX también es un grandioso terminal.
Totalmente de acuerdo. Incluso añadiría a la lista del HOS y el Xperia S, el Galaxy Nexus y el Note (dado que hablas de pantalla). Te saldrán más baratos que el HOX y el S3 y con el Nexus tendrías JeallyBean desde prácticamente ya.
PD: Veo que tienes un GS2, yo me esperaría a que sacaran una ROM cocinada con JB y la probaría porque ese teléfono tiene que volar al igual que el Nexus. Probablemente te saltarías esta "nueva generación" y comprarías la siguiente, pero si es un capricho prueba por ti mismo y el que más te guste PARA EL BOLSILLO!!

Última edición por davidwar Día 12/07/12 a las 18:45:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: