Pues eso.. solo me pasa en mi cuarto por eso.. mi madre me llamo estando en la calle y la escuchaba bien.. anoche me llamaron estando en casa.. y se escucha demasiado fuerte.. como con rebote en el altavoz.. que puede ser? bajo el volumen? tampoco lo escuchaba tan fuerte como para que fuese por problema de volumen.. soy pepephone..
