Buenas tardes a todos, esta tarde me han traido un nuevo router que tiene una excelente velocidad. Investigando me he dado cuenta qe la velocidad de mi tarjeta de red es de 65Mbps, osea una mierdecilla, sin embargo mi Zte skate tiene una velocidad de taejeta de red de 425Mbps, mucho mejor qe la de mi laptop. Por este motivo he decidido usar el Wi-Fi del movil antes que el del ordenador por motivo de una mejor velocidad. El problema está en que cuando tengo el Wi-Fi del movil encendido y conecto el Modem Usb, se actualiza el controlador "Remote NDIS based Internet Sharing Device driver". La cosa es que no tengo Internet, no es problema del router porque mi hermano lo ha probado con su Sony Ericson Xperia y funciona. Cuando conecto el Modem Usb tengo el almacenamiento masico desacticado y la depuracion también desactivada porque si alguna está activada no me deja encender el Modem Usb.
¿Dónde está el problema? He buscado actualizar el controlador "Remote NDIS based Internet Sharing Device driver" pero Windows lo detecta como que está actualizado y no se que hacer, merece la pena usar el Wi-Fi del movil en el ordenador porque la velocidad es mu muy superior.
Espero que sepan ayudarme, gracias.