A mi me gustan las cosas pràcticas i útiles, que cumplan una finalidad. Pensaba que con este móvil podría hacer un monton de cosas, i matar los ratos aburridos, pero no es así, internet y mail , siempre estoy en el despacho o en casa cuando quiero entrar a ver algo, i claro ,es mucho mas comodo un pc. yo creo que es una terminal para trastear i pasar los ratos buscano juegos i programillas , (que suelen llevar cualquier mòvil actual), i la verdad tambien creo que el teclado convencional es màs comodo que el tàctil, aunque no haya probado nunca el N97 o el pro 2 que tienen teclado deslizable i creo que seràn comodos. Fotografía, soy aficionado a las fotos i te puedo decir que ningun movil del mercado por mejor que sea , llegarà a competir con una camara compacta de gama baja de 100 euros, simplemente porque un movil no puede llevar una optica mínima de lentes, i todo lo hace digitalmente bajando infinitamente la calidad.
Pero esto simplemente es mi opinion i aqui estamos para exponer cada uno la suya .
Saludos