Tras unas semanas de testeo me he puesto manos a la obra y he sacado una versión mas confiable de esta rom.
Bien como ya sabeis miui scotland ha generado un monstruo de rom ... no se como cojones lo han hecho pero muchas cosas han tocado para que funcione tan bien sus rom's...
Viendo que mi rom WIUIses rinde bien pero la Scotland con menos trucos va mejor me decidido ha hacer un remix de ambas.
Es decir, Miui Scotland + Walkj + miui.es + pikachu.
QUE TRAE LA ROM?
Básicamente es un WIUIses pero mas experimental o moderna y con la consecuencia de que pueda tener mas errores o el consumo de batería sea mas alto por lo que la pongo como test por ahora.
CHANGELOG:
Bootmenu 2.0 beta tactil
Recovery 5.0.5 para las 2.3 y 5.0.6 para las 2.2
Beats Audio y xloud Sony rmx + Dps Manager
Bravia Engine Sony
Bootanimation WIUIses
Tema Oscuro by Sesme ( yo ) versión estable (lockscreen miui v2 )
Volume+ ( pasar canciones en standby ) y menu de 4 opciones en reiniciar by Andy Thompson
Miui Settings by Andy Thompson
V6 supercharger y Nuevo Kick Ass Kernel integrado by Zepherinox
Build.prop fix y tweaks
init.d añadidos con mejoras... firsboot mmcfix zipalign sdcardspeedfix mutitouch (configurado a 2 por defecto hasta 10 puntos )
Nuevos gobernadores de cpu DroidX by skeevy420
Miui Launcher Mod con mas opciones y configurable hasta 10x10 traducido por mi.
Miui Settings con opción de calibrar la brujula y calibrador de brujula de cm7.
Nuevo boton search ultraconfigurable con aplicaion mi... puedes usarse para la búsqueda para bloquear o para llamar cualquier aplicación o encender cualquier sistema wifi linterna etc
Teclado Latin Ime con vibración Miui.es
Relojes 2x4 añadidos by Miui.es
Relojes 2x2 traducidos por mi
Nuevo Añadidos mas relojes 2x2 de miui china
Muchos wallpaper añadidos ( casi todos cosecha propia )
Muchos sonidos,notificaciones y alarmas añadidos ( casi nos vamos a lo 200 megas en system por ello, pero como hay terreno no problem)
Hora idioma de sistema Nuevo agps y todo lo posible localizado a España.
Aplicaciones añadidas:
miuilock ( bloqueo de pantalla en un toque )
AppWidgetPicker
Market actualizado a la ultima versión.
En data: (desinstalables )
addfree
noticias y tiempo google
car home google
Gmail
Battery Calibratión
Dps Manager
NofrillsCPU
LiveWallpapers CM7.2
Spareparks
Gtalk
Basebandswichert 4.0
Gracias a todos los usuarios que han aportado bug's y pruebas de la versión test.
Corregido el bug de telefono al seleccionar red en lente verde.
Solo quiero que me comenteís errores puntuales.
Por ahora hay 3 errores que no puedo, no se corregir o no merece la pena corregir por que la solución da mas problemas que arregla.... POR SUPUESTO SON ERRORES MENORES:
Cita:
|
A. El systemui de miui scotland arroja unas cuantas lineas al inicio sin traducir y en ingles no las encuentro en la aplicación y me es imposible traducirlas. Es algo puntual que solo pasa al arrancar de 0 la rom ... el mensaje de tiene usted una notificacion arrastre la barra de notificaciones y el de muevase por los controles no los puedo traducir... es un error menor.
|
Solucionado Update1
B. Para los kernel 2.3 no consigo dar una configuración adecuada para el brillo de los botones... al arranque cosa que hay que configurar manualmente... es un error que arrasatra el modulo blacklight.ko que esta hecho para kernel 2.2 y que en 2.3 no funciona bien.
Para solventar este error. Lo hacemos así:
Cita:
entra en ajustes -> pantalla -> modo avanzado
dale a personalizar
editar los niveles
en botones pon
0 14 24 15
15 99 48 100
100 2999 128 200
lo demas lo dejas igual y solventado
guardar y aplicar y solucionado
|
C. He quitado que los permisos de root sean aplicable de inicio si entrais a cualquier aplicación root ( ej baterycalibration o basebandswitcher) va dar FC.
Cita:
Como solventar este bug menor:
Carpeta Herramientas
Abrir Superusuario
Menu->ajustes->permisos de root si
|
MODO DE INSTALACIÓN FULL WIPE:
1. Cargar la batería al menos al 60% hacer un backup con titanium y miui backup.
2. Copiar el archivo correspondiente a tu terminal en la sd
3. Reiniciar en el recovery.
4. Hacer un backup completo de tu rom.
5. Hacer wipe data y cache (restablecer de fabrica)
6. Hacer advanced wipe dalvik cache
7. Aplicar el kernel que debe llevar tu rom Lente Verde 2.2 y Lente Roja y plus 2.3
8. Instalar la Rom correspondiente.
Cita:
ESTA MANERA NO ES VALIDA PARA TESTEAR YA QUE PODEMOS ARRASTRAR ERRORES DE LA ANTERIOR VERSIÓN
MODO DE INSTALACIÓN CONSERVANDO DATOS: (100% funcional desde WIUIses ( cualquier versión)
1. Cargar la batería al menos al 60% hacer un backup con titanium y miui backup.
2. Copiar el archivo correspondiente a tu terminal en la sd
3. Reiniciar en el recovery.
4. Hacer un backup completo de tu rom.
5. Hacer wipe cache (con esto conservamos los datos )
6. Hacer advanced wipe dalvik cache
7. Aplicar el kernel que debe llevar tu rom Lente Verde 2.2 y Lente Roja 2.3
8. Instalar la Rom correspondiente.
|
DESCARGAS:
ROMS:
Ultima Versión 2.7.28:
Kernel 2.2
LENTE VERDE---->
link
Kernel 2.3
LENTE ROJA---->
link
DEFY PLUS---->
link
KERNELS:
GB 2.3
Froyo 2.2
MODIFICACIONES:
Launcher PRO
Launcher Xperia S
Launcher Original
Cyanogen Apps Kernel GB 2.3
Cyanogen Apps Kernel Froyo 2.2
Incluye: Camara, music, fileexplorer galery 3d y torch
* Apunte en las CM 7 apps el modo de captura de vídeo wide screen no funciona correctamente ( no usar )
Miui Original apps GB 2.3
Miui Original apps Froyo 2.2
FIX:
En caso de tener problemas de batería con una ? aplicar el fix correspondiente a tu batería
DEFY MB525 1540mhA
DEFY+ MB526 1700mhA
UPDATE 1: Este update optimiza el launcher png bach y adelgazado corrige la traducción de este y soluciona el problema de SystemUI.apk al arranque que ya tiene corregida totalmente la traducción. NO ES VITAL PERO MEJORA LO DADO.
Todas las modificaciones y fix se aplican desde el recovery como si de una rom se tratara.
A. Se copia el archivo en la micro sd
B. Se reinicia en el recovery
C. Se instala el mod fix
D. Se hace wipe cache y advanced wipe dalvik cache
E. Se reinicia y esta aplicado.
Aquí podeis encontrar las 3 roms:
http://www.mediafire.com/#tcbhztl8g46ik