Hola desde que he puesto las roms cocinaras de 4.0.3.
Ahora tengo la energy v6 y me pasa que de vez en cuando me encuentro el flash led de la camara encendida no entiendo porque pasa esto ya que el telefono va a las mil maravillas alguien conoce o le ha pasado este problema.
Gracias
