Hombre, para alguien se siempre lleva el portátil encima, una PDA no sirve para mucho, es cierto. El objetivo de estos cacharros es darnos algunas funcionalidades de un ordenador sin tener que llevar el portátil de un sitio a otro.
Yo no tengo portátil, no me gustan en abosoluto: El teclado no termina de ser cómodo, la pantalla es pequeña comparada con los monitores de sobremesa que hay ahora, la ampliación de hardware es limitadísima y sobre todo, NO SON TAN PORTÁTILES. No son aparatos que lleves encima si no has decidido previamente que los vas a usar, y no los puedes llevar en el bolsillo. En mi opinión, sólo sirven para quien (como veo que es tu caso) lo necesita por trabajo.
Para mi, me van mejor los extremos: un sobremesa que sí es cómodo de usar y hace todo lo que quieras + una PDA que sí es portátil y llevas en el bolsillo. Es cuestión de lo que necesita cada uno. Usos que le doy (además de teléfono): mail, gps (sí, tampoco tengo tomtom), web, y todo lo que voy descubriendo, que todavía soy novato.
Un saludo.
|