Estoy en el mismo proble que tu jorviva.
He hecho portabilidad a Orange, me hacen contraoferta de Vodafone y la acepto diciendome que tengo hasta el dia siguiente a las 14:00 para poder cancelarla.
Voy a la tienda a las 13:15, del dia en que se supone podia hacer la cancelacion y la dependienta hija de... me dice que no se puede hacer. En ese mismo momento llamo a vodafone y se ponen a discutir por telefono la dependienta y la operadora de Vodafone. Acto seguido me pongo yo y la operadora me dice que llame a la POLICIA para que hagan acta de lo sucedido. No les llame `pero puese dos reclamaciones, una de mi numero y otra por la linea de mi padre.
No se que hacer? me podeis ayudar...???
El tema es que hoy ya soy Orange y todavia no tengo ni el terminal ni el contrato en la mano, tengo que pasarme por la tienda y no se que decirles porque la dependienta me toreo y mientras hacia tiempo se paso de las 14:00 sin cancelarme la portabilidad.
Si me hecho atras a lo largo de los 7 dias creo que no se me respeta la contraoferta que me hicieron en Vodafone (pero eso ahora mismo no me importa), el tema es que sin tener el contrato ni el movil, no me quiso dar mis datos, mi DNI ni mi cuenta bancaria y para mayor putada la portabilidad se realiza en autónomo, cosa que la oficina del consumidor creo que no responde puesto que entra en el regimen de empresa.
POR FAVOR ayuda!!!