Quería haberlo hecho antes pero te me has adelantado, floresdos.
No conozco a masian, no conozco a gades007 y tampoco conozco a guille31794, pero sí conozco a floresdos. Y no le conozco de tratos en Elche, ni en el foro, ni siquiera de otros foros; le conozco desde hace muchos años, como amigo.
No sé si mi opinión servirá de mucho (para quien no me conoce, supongo que tanto como la de cualquier otro) pero por lo que a mí respecta, pondría la mano en el fuego por floresdos sin dudarlo ni un momento, es más, si alguno tiene problemas a la hora de hacer tratos con él, yo respondo, podéis venir a exigirme a mí lo que él os haya dejado a deber.
Por eso, aunque me ha soprendido verlo publicado en el foro, conocía de antemano los problemas que ha tenido con este "señor". ("Señor" que, por cierto, no tuvo problemas para cobrar cuando fue él que vendió las cajas para PC ¿verdad masian?) Lo que no se esperaba el "señor", es que le pillaran vendiendo lo que él dejó a deber, y que le dejaron confiando en su buena voluntad cuando fue al cajero a sacar dinero y no pudo ¿verdad masian?
La verdad es que no creo que en principio lo hiciera con mala idea... o eso, o es que es muy poco inteligente, porque llevar a floresdos a tu casa para que te dejara los componentes, no es de intenligentes si ya tenías pensado hacer la pifia.
Como puedes ver, "señor" masian, ya te conocemos unos pocos, así que si te queda un mínimo de dignidad y algo de inteligencia, deberías pagar o, al menos, devolver lo que no es tuyo, porque una cosa sí te digo, igual que pongo la mano en el fuego por floresdos para los tratos, no apostaría ni un céntimo de mi bolsillo a que se va a quedar sin cobrar, ya sea de una manera... u otra.