Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/09, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Un buen video superlucky, desgraciadamente no se ve cómo se flashea una pda ni tampoco sirve para cambiar la apariencia de la pda ni para arreglar algún bug de alguna rom, cosas indispensables para que el video llegue a más gente .
Volviendo al asunto, yo no soy ningún experto en esto, pero hay que procurar no ser egoistas y tener paciencia. Lo de la paciencia, creo que no necesita explicación. Lo de no ser egoista, es porque sé de personas que se ven desbordados (no es esta exactamente la palabra pero no me sale otra) cuando su padre/madre o abuelo/a dejó de recordarlos y se enfadan e inutilmente intentan hacerle recordar... cuando creo que realmente cuando más sufre quien tiene la enfermedad es cuando tiene momentos lúcidos, porque es consciente de lo que le pasa aunque no lo diga, y es muy doloroso para el/ella ver como sus allegados le tratan como tonto o como inútil, no dejándole hacer cosas cotidianas o machacándole una y otra vez para que recuerde. Creo que me estoy liando, no sé si me explico. Hay quien piensa "bah, ahora recuerda, pero da igual lo que le diga porque dentro de un rato lo va a olvidar..." Ahí está el fallo, el hecho de que olvide una cosa no significa que cuando se la digamos no le haga daño...
Bueno, da igual, que me lío y luego hay malentendidos. Y, total... como dije al principio... esto no le va a arreglar la pda a nadie...