Tema: [ CONSULTA ] S2 "nuevo, libre", pero...
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
axelbb axelbb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tampoco tengo problemas, pero me aparecieron dudas un tanto incómodas:

1) ¿Ha sido robado a una operadora? Porque estaba nuevo, si bien la caja estaba abierta, tenía todos los plásticos pegados, algunos se deformaron al quitarlos. No creo fuera usado y sacado de banda negativa, por ejemplo.

2) Por qué veo la carpeta efs en la raíz y no soy root? Esa efs está vacía, tengo otra en la sd_card que sí tiene los archivos, pero no sé si es una copia que restaura el IMEI original con lo cual dejaría de funcionar, o qué es. Por ahí tiene un kernel modificado que lee de esta carpeta los datos de la efs, y si cambio el kernel, chau.

3) Por qué tiene un formato de IMEI antiguo y es diferente al de atrás de la batería/caja? El Unlock opera cambiando ese IMEI?

4) Quiero rootearlo para sacar basura Samsung, pero no sé qué efectos pueda tener hacerlo, o si tengo que seguir un proceso especial. Tienen que haberlo rooteado y desrooteado para el Unlock, no sé si haya quedado basura que pueda interferir en otro proceso diferente de rooteado.

O sea, mis dudas van hacia de qué manera tengo que proceder para rootearlo/actualizarlo.
Responder Con Cita