Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/09, 12:27:40
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ciertamente a mi me llegan mensajes "publicitarios" a mi movil, pero hay que distinguir, habia unos que me llegaban de movistar (ofertas, renomovil, etc) como bien decia jorge_kay de numeros muy raros, llame a movistar, y me dieron de baja de la publi (como si yo me hubiese dado de alta alguna vez).
Al cabo de un tiempo, unos meses, volvieron a aparecer, llame y ME VOLVIERON A DAR DE BAJA . Y de momento sigo si ellos.
Desde principios de agosto, la gente esta recibiendo (yo incluido) mensajes de "Antena 3?" desde un numero 77 y 11. Para que envies respuesta etc,etc.
MUCHO OJITO CON ESTOS!!!

Código:
http://86400.es/2007/12/12/el-timo-de-los-concursos-por-sms
El problema de estos ultimos es que si quieres "darte de baja", tienes que enviar una carta, fotocopia del dni y darles el telefono de tu novia (NTJD!) con lo cual si no tenian suficientes datos, ahi les mandas mas.

Respecto a la lista robinson, es una opcion, pero casi todos los centros de proceso de datos han sido trasladados a paises donde no hay legislacion a ese respecto asi que tus/nuetsros datos fluyen sin control por todo el planeta. Que bonito!
Moraleja, ni siquiera leais esos mensajes, borradlos directamente a ver si os toman por una "linea muerta" y os dejan en paz. Suerte y enhorabuena a los premiados.
Responder Con Cita