Antes de nada quiero darte las gracias
guille31794 y
gades007 por el aviso al compañero y como no,a todos los que me habeis mandado privados, por aqui y otros foros donde es conocio este personaje.
Copio y pego de forocoches, para que los compañeros de este lugar conozcan ha este personaje.
Ahora voy contigo
sinverguenza o sea
masian porque eso el lo que eres un
sinveguenza estafador.
No me estraña nada que no te queden ganas de muchos tratos, gracias a nosotros se demuestra el tipo de estafador eres.
Que tengo parte de razón?
Me vas a disculpar aqui entro en panico y da un atracon de risas, tengo toda la razón del mundo yo puedo ir con mi nick a cualquier lugar y nadia me pone de estafador, sabes porque? te lo voy a decir, porque voy con la verdad por delante, nadie a tenido queja alguna de mis tratos y tu? dejame pensar, ya lo he pensado llegue a conclusión de que eres un estafador.
Eramos amigos?????

creo que tienes el concepto de amistad nulo, amigo tuyo ESTAFADOR. Mis amistades tienen clase y no son unos
ESTAFADOR.
Que baje desde Madrid a que a llevarte lo que me has estafado? Tu eres un quiero y no puedo, yo baje a por unas cajas de pc, recuerdas
ESTAFADOR o tambien tienes mala memoria.
Que no quise contactar contigo antes, seras
ESTAFADOR. si te llamo y no respondes.
Que te mande mensajes en tonito amenazante, te reto y autorizo a que muestres esos mensajes
ESTAFADOR no solo eres un
TIMADOR Y
ESTAFADOR si no que tambien eres un
SINVERGUEZA.
Que me dedico a hundir tus cuentas, que fuerte lo tuyo

si quieres te pido una cita, nos vamos al cine y despues tomamos algo, eso pago yo o pagas tu con el dinero de otro al que le
ESTAFES antes.
Tengo los privados guardados
TIMADOR Y
ESTAFADOR.
Tengo tussms guardados
TIMADOR Y
ESTAFADOR.
Quieres que los muestres? TIMADOR Y
ESTAFADOR.
En fin no voy a continuar con un
TIMADOR Y
ESTAFADOR como tu, solo espero me mandes lo que no es tuyo, que esto te siva de lección y aprendas un poco. Estamos en un lugar donde el que más o menos aporta su pequeño granito de arena y estafar a un compañero es lo peor que puedes hacer.
Al menos veo que mi respuesta ayudo a que no engañaras a otra persona, pero desgraciadamente te cambiaras el nombre y entraras en los mismos lugares donde
TIMAS Y ESTAFAS a tus propios compañeros.
La diferencia entre tu y yo es grandisima pero una de ellas es que yo voy con la cara por delante y continuare aqui con mi nombre, tu no, sabes porque? Por
TIMADOR Y
ESTAFADOR.
Gracias a todos.