Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Bueno... ya hace un mes que lo tengo.
La verdad, muy contento con el.

El 3D, no me canso de verlo, ya casi ni veo peliculas si no estan en 3D (aunque esa mania ya la tenia casi arraigada desde que compré la tv 3D también).

La toma de fotos y video, igual... casi todas en 3D. Solo hago en 2D ( y hago dos tomas, una en 3D y otra en 2D) las que tengo que enviar a los amigos. En eso un 10.

Rendimiento? pues de momento perfecto. No hay juego , aplicacion o emulador que no mueva con soltura.
Llamadas fantasma, ni una. Mis conocidos estan hasta los webs de mi de tanto preguntar si alguna vez me han llamado sin respuesta.
Bueno, que voy a contaros, que no sepáis...por mi parte, muy contento con él.

Como peros, le pondría (en este orden)
-La bateria (aunque dura lo que mi anterior movil, unas 24h, podria ser mejor)
-El usb. Si estuviera abajo o arriba, podria poner una bateria auxiliar. (Esto es una chorrada, ya lo sé, es por quejarme de algo)
-Las actualizaciones de LG. Aunque no me supone ningún problema; estoy cansado de actualizar mi antiguo G1 cada 15 dias... era un follón.. wipe, meter rom.... total, para no notar mas que alguna pequeña diferencia estetica.
Yo, mientras las aplicaciones que uso funcionen, o haya alguna mejora muy importante, lo de actualizar la rom, me da lo mismo... Que tarden lo que les dé la gana, mientras yo pueda seguir instalando mis app sin problemas, y las nuevas rom lleguen probadas y sin bugs.

Claro, que si llega un momento en el que mis juegos o aplicaciones se actualicen tanto (o las rom de LG tan poco) que dejen de ser compatibles, cambiaré de opinión... pero igual para entonces he cambiado de movil varias veces...

-
Responder Con Cita