Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/09, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
julius2 julius2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas, julius

como imagino que ya hayas hecho todos los deberes de copia de seguridad y todo esto, solo tienes pasarte por este ENLACE con la recopilacion tan fantastica que ha hecho saputo sobre las diferentes roms, y descargate la ultima oficial, la 2.03.412.2

es un fichero .exe que no tienes nada mas que ponerlo en marcha, y el solito debiera de instalarte la rom

aun asi, te recomiendo que vuelvas empezar con el paso 1, con los ficheros de la liberacion, y vuelvas al diamond-sspl.bat para que te ponga la pantalla nueva, pero habiendote descargado el hardspl 1.93 de ESTE OTRO ENLACE puesto que es el recomendado para cualquier rom, y todo debiera de irte sin problema, si te he entendido bien, porque no se muy bien que quieres decir con lo de sacar las ventanas de inicio de vodafone, puesto que si la rom de franlov te carga hasta el final, te debiera de volver a dejar cargar cualquier hardspl, cualquier rom y cualquier radio

abrazos miles

Obi-Wan
Muchas gracias Obi Wan Con tu guía pude instalar facilmente el harspl 1.93 y luego la última ROM oficial 2.03.412.2 Todo funciona ok. Una confusión que yo tenía era creer que para las Rom oficiales se necesitaba hardspl signed, pero quedó aclarado con tu enlace y puede ser útil mencionarlo para otros.
La otra dificultad que habia tenido antes era "detención de actualización entre 0 y 5% con invalid model ID" al querer cargar la ROM oficial bajada de HTC con un numero de serie sacado del foro. "UPG][TRBL]How-to fix: Update/Flash doesnt work, stops at 0% or 5% (invalid model ID)" Siguiendo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425 cambie los parametros de la Rom con NBH Util, desapareció este error pero entonces no pasaba de 0% y el error que aparecia al interrumpirse era el 262. Aunque en el foro leí que esto era debido a incorrecto hardspl signed o unsigned releía y creia entender que debía usar el firmado.
Hoy por fin encontré tu respuesta a mi primera consulta de hace unos días y todo fue un tramite facil y rápido. Lo que si use la Rom bajada de tu enlace a la recopilación de Roms de Saputo y no la de la pagina de HTC
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda también fue muy útil para liberar mi Diamond
Menciono todo esto solo por si puede serle útil a alguien mi experiencia de novato. Saludos
Responder Con Cita