Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Cuánto te dura la batería, y con qué uso? Yo al final me he pasado a la oficial + kernel Trinity TEUV, en cuanto a rendimiento, de 10, ninguna me va tan fina en todo y eso que el procesador está limitado a 880 Mhz para 'ahorrar' batería, pero no consigo llegar a los dos días de batería con unas 4:30 horas - 5 horas de pantalla encendida, que es el objetivo... Empezó fatal Google con la actualización a ICS en nuestros Nexus S, pero con la última versión, y alguna modificación, mejora muchísimo. Si me dices que la M6 te da dos días, me paso
Pues si no lo tocas más de dos días seguro, pero no se decirte exactamente porque el móvil lo usa la mujer y se pasa horas conectada al facebook, y eso le tira de pantalla que no veas.

Por las mañanas se lo cojo y observo la gráfica de consumo en standby, y es practicamente plana. Bajará apenas un 2% mientras duerme, una auténtica pasada.

Ahora bien...si me dices que te tiras 5 horas con pantalla encendida, creo que dificilmente alguna ROM te de tanta duración.
Responder Con Cita