Que tal amigos,
He notado en el poco tiempo que llevo usando este celular, que si cargo el celular y lo tengo con la pantalla encendida (GPS, juegos, etc) (ya sea con el cargador de pared o en el auto), el consumo es mayor al que puede cargar, osea que por mas que esté enchufado, la bateria se ira consumiendo lentamente...
Les ha pasado esto??
Saludos