Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
El error de espacio de almacenamiento es porque se te está llenando la carpeta datadata, y para evitar FC te avisa con tiempo y te impide seguir llenando la carpeta. Borra la cache de tus aplicaciones y debería desaparecerte el mensaje.

Yo tengo otro problema que a ver si alguno me podéis resolver. La ROM me iba de fábula, llevo 3 días con ella y ni un solo FC ni nada extraño. Sin embargo esta mañana me ha dado un error que me han hecho todas las ICS, que es que el móvil se queda pillado con la pantalla apagada y la única forma de hacerle reaccionar es reiniciando. Lo peor no ha sido esto, sino que al reiniciar me ha salido se ha detenido el proceso android.process.media, y no me funciona ninguna aplicación multimedia ni que use el sonido (no me suenan las llamadas, la alarma....).he probado a borrar la cache y dalvik y nada, a borrar los datos de almacenamiento de contenido y nada, a cambiar de kernel y nada ....y no se que más hacer, puesto que lo que no quiero es tener que hacer wipe data y volver a empezar. Instalé limpio desde jvu, sólo restauré datos de 5 o 6 aplicaciones con titanium...así que no entiendo donde está el fallo....

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Compi , no es por asustarte pero hace poco trate un problema similar en un scl , te voy a dar un consejo , si te hace lo de tener que reiniciar y lo de error de android process media cada vez que reinicias y es en todas las ics , yo probaria a poner una gb stock , haber si te lo sigue haciendo , si no te lo hace pues nada , pero si lo hace , puede ser un problema de hardware y no de software , el scl que trate al final tubieron que llevarlo al sat , era de la placa , yo le puse nosecuantas roms stock y cocinadas y en todas salia ese error , entre otros muchos mas , suerte.
Responder Con Cita