Hola a todos!
desde hace unos días y tras haber probado alguna room de ICS tengo un problemilla con el wifi de mi teléfono. Puedo activarlo e introducir la contraseña. Incluso llega a conectar, pero no es capaz de mostrar ninguna página web ni de funcionar ninguna aplicación que dependa de internet. Conclusión: como si no conectara.
He estado investigando un poco por mi cuenta y veo que la carpeta efs/wifi/ está vacía. ¿Puede deberse a esto el fallo? ¿Debería tener algún archivo dentro? Porque en la carpeta efs/bluetooth/ si que tengo un archivo "bt_addr" con la dirección del bluetooth. Y dentro de la carpeta efs/imei/ hay otro archivo "bt.txt" también con la dirección del bluetooth. ¿Puede ser que necesite unos ficheros semejantes a estos pero con la dirección del wifi? En tal caso, ¿cuál es el nombre de estos archivos? ¿y qué es lo que contienen?
En el backup que tengo de la carpeta efs también me aparece la carpeta wifi vacia.
Espero haberme explicado bien y que podáis orientarme un poco antes de probar a crear archivos sin sentido.
Muchas gracias de antemano!