Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 23:06:42
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Yo con esta ROM y el kernel Andromeda debidamente tuneado (undervolting y gobernadores con tweaks de ahorro) he conseguido resultados muy buenos con más de 6 h de pantalla con 24 de uso. Te aconsejo sobre todo que le dejes unos ciclos para que la ROM se asiente como es debido y el undervolting sin dudarlo.
La verdad es que no me he parado a mirarme temas de manejo de los gobernadores y cambiar voltajes. No soy muy amigo de modificar las condiciones de los micros . Estoy convencido que el consumo desorbitado que tiene es por culpa del propio android. De hecho la versión 4.0.4 parece que soluciona esto (incluido los calentamientos del móvil).

La buena noticia es que esta noche va a lanzar una nueva versión de la Portal Rom con la 4.0.4. Está trabajando con la XWLPM y un kernel Siyah, por lo que en principio estaría libre del problema del brick.

"I am using I9100XWLPM witch is the new one that got released by Kies"

"Rom is 4.0.4 now with Siyah and XXLPS modem. Have been flashing like crazy factory resetting and wiping cache and nothing. Rom is solid and wont brick your phone. Will be applying theming now."

Por contra perderemos el JKAY, y el no poder utilizar otros kernels.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: