Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 22:55:06
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
pues ya había encontrado este tutorial, no sabía que tenían uno oficial en la web oficial de cyanogenmod
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Son...l_Update_Guide
La verdad es que no me ha ido exactamente bien (no me detectaba el dispositivo) pero siguiendo tutoriales alternativos he conseguido:
1) desbloquear el bootloader (desde el s1tool veo que "mis versiones" están en minúscula, supongo que me entiendas)
2) rootear (lo compruebo con root checker)
3) SUPUESTAMENTE instalar el clockworkmod recovery. He seguido el tutorial y no me ha dado ningún error, como en el vídeo PERO no consigo entrar en el recovery.
CREO que sólo se puede entrar en él dando repetidamente al 'back' al iniciar cuando sale el logo de 'Sony Ericcson'. Pero tarda mucho en iniciar y NUNCA me entra en ese puñetero menú.
Con ello sería instalar el zip que ya tengo en la raíz. Es como si me ahogase en la orilla, o eso deduzco... Tampoco sé cómo comprobar si tengo instalado el recovery.

En tu tutorial no entiendo qué parte debería seguir en el punto en el que estoy. Supongo que los pasos 4 y 5 NO debería hacerlo pues tengo el kernel y baseband bien, no?

pues eso, tú dirás
No, a ver este tutorial son muchos tutoriales en uno, pero no significa que tengas que seguirlos todos, son indiferentes uno del otro.

El recovery que hay (no recuerdo si es o no el clockwordmod) son 3 archivos que tienes que copiar al directorio del tutorial número 3. Cuando apagues el móvil, cuando lo enciendas, empieza a darle la tecla atrás, justo cuando hace la vibración, y ya veras que te inicia en recovery.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita