Cita:
Originalmente Escrito por Herchi
¿Te parece raro que alguien diga si le funciona o no TU tutorial en TU post? No se me ocurre un lugar más apropiado para las preguntas. Lo he intentado flashear porque creo que es un paso previo necesario para meter una rom, si no es así dímelo y desisto.
Am sí, claro que tengo los drivers.
porque cuando uno no sabe suele usar el prueba y error, ni puta idea qué es Flashear baseband y kernel, con lo cual como para saber si es necesario o no para mi caso.
Quiero meter el CyanogenMod 7.2.0 y no sé cómo y mi móvil está así:
FIRMWARE: 2.1-update1
BANDA BASE: m76xx-tsncjolym-53404015
KERNEL: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Nº COMPILACIÓN: 2.1.1.A.0.6.
Si quieres ayudarme soy todo orejas... Si no es el lugar adecuado puedes decirme dónde hay un tutorial para ello y así no te molesto.
|
Si hubieras empezado por darme esos datos, ya tendrías la rom instalada, tienes lo que necesitas, simplemente mete el recovery, y flashea la rom, lo que estas intentando hacer es para resucitar bricks, pero es una versión inferior a la que tienes y necesitas para flashear una rom.
El baseband y firm que tienes son los necesarios. Mete el recovery siguiendo el tutorial, veras que es copiar 3 archivos con el rootexplorer, y luego metes la rom en la sd y sigues los pasos para instalar la rom. No te lo tomes a mal pero últimamente el 99% postea en el foro incorrecto y lo único que hacen es hacerme perder el tiempo.
Si tienes problemas con el recovery avisa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2