Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por muse78 Ver Mensaje
Enhorabuena y gracias por la rom aaiko. Muy buena, rápida y fluida.

En cuanto a la batería, que alguien me diga si es de cuento de ciencia ficción, si estoy en un mundo paralelo tipo fringe, o simplemente ha ocurrido porque tenía que pasar.
Ya sé que el uso que le he dado ha sido mínimo, algunas llamadas cortas, whatsapp, un par de horas de música, trastear un poco por la galerïa para borrar fotos y un poco de gps para configurarlo. La cuestión es que nunca nunca me había durado tanto, casi cuatro días sin tener que cargar increíble.

La gran pega fue que al llegar al 20% empezó a bajar en picado hasta que se apagó, como le ha ocurrido a más de un compañero.

Ahora mi gran duda es si flasheo el blackhawk, ¿me dará el mismo rendimiento?, o sigo con firekernel y estoy atento a que llegue al 20% y ponerlo a cargar. Acepto consejos y opiniones.

Saludos y gracias.
pues si te duro bastante aunque el uso que le diste fue muy poco, pero a mi con ese uso a lo mucho me dura 2 o 2.5 dias... con el blackhawk el rendimiento es bastante bueno, yo ese uso por el problema de la bateria con el firekernel, pero si vas a tener el mismo rendimiento no te sabria decir, seria mejor que probaras y saques tus conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: