Tema: [ CONSULTA ] dudas nokia lumia 710
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 17:31:20
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CM 12.1
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marilamari Ver Mensaje
Hola a tod@s, no se muy bien como va este foro pero por lo poco q he leido sois gente que entiende bien de telefonos. Me he comprado un lumia 710 y estoy agobiada, no me gusta nada, no lo entiendo, me podiais decir si en el whastap cuando me mandan canciones como las puedo guardar en el telefono, y si puedo usar otro modo de bajar musica que no sea zune, que es de pago, por favor ayudarme muchas gracias!!!!!!!!!!
Bueno, siento mucho que no te guste. Para mí es el SO móvil más cuidado, fluído y elegante del mercado. Vamos por partes, no entiendes el móvil en general o solo algunos programas y procedimientos en particular?. Para empezar, en lo referente a Whatsapp, aún está muy verde en Windows Phone, de hecho está tan verde que no funciona todo lo bien que debería. Cuando te mandan fotos y vídeos, éstos se guardan directamente en la galería de imágenes. Nunca me han pasado canciones, así que no sé donde las guarda, de hecho ni siquiera sé si la versión de Windows Phone permite el envío de canciones. Tan solo me mandaron una vez una canción al Whatsapp cuando tenía Android, y en realidad era un enlace de Shazam, no era la canción propiamente dicha.

De todas formas es mucho más cómodo el correo electrónico para mandar archivos que el Whatsapp.

Respecto a lo de bajar música, puedes probar con Fildo (gratis en el Market).

Si lo que quieres es bajar música a todo trapo, no hay nada mejor que un PC y eMule, Bittorrent, y compañía. Usar el móvil para ésto, supone un gasto de batería extra bastante grande, y superar con facilidad el límite de MB de la tarifa plana de tu operador.

No dudes en realizar todas las consultas que quieras. Tómatelo con paciencia y disfruta de un móvil de lo mejorcito del mercado (aunque ahora mismo no te lo parezca).

Paz.

El Barto

Última edición por El_Barto Día 11/07/12 a las 17:33:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de: