Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por gusilin Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, ya tengo mi G300 actualizado desde ayer y de momento cero problemas, cero reinicios, y todo funciona con mayor fluidez. Perfecto!

Sólo una cosilla que quizá puedas poner en el hilo. El unlockbootloader.exe en Win7 64bits no funciona (o al menos en mi equipo) ni ejecutándolo con permisos de administrador, ya que en el paso en el que aparece la consola, intenta ejecutar los comandos desde el propio PC, no en el teléfono. Tuve que ejecutarlo en un XP y ahí funcionó como debe.

Por otra parte, excepto en el paso en el que entra en modo fastboot y hay que quitar la batería para apagarlo, si desde el menú se desactiva el inicio rápido, se puede apagar el teléfono para luego entrar en el recovery sin necesidad de sacar la batería.

Salu2!
Yo tengo Win 7 Professional x64 y al ejecutarlo como administrador me ha funcionado estupendamente.
Es más, ya estaba instalandome el XP mode al ver tu comentario, pero he querido probarlo antes jajaja.

Bueno actualización a ICS completada con éxito, ahora a eliminar las cosas chinas con el root explorer y a tirar millas ^^.
Gracias a todos!
Responder Con Cita