Eso depende del uso que tú le des y de si tienes tarifa plana o no... Te dejo algunos para que te entretengas

:
-ABC: Para noticias. De momento, es el único diario español con aplicación para Android.
-AndFTP: Pues eso, un cliente FTP.
-Androzip: Para archivos comprimidos.
-aNetShare: Cuando seas root, convierte tu Magic en un router wifi para compartir la conexión con uno o varios ordenadores.
-Babbler: A falta de que salga la aplicación para Facebook, para mí, el mejor cliente con diferencia hasta el momento.
-Buscador RAE: El diccionario de la RAE en tu Magic.
-CellFinder: Te permite ver a qué antena de tu operador estás conectado, dónde está, la distancia, la fuerza de la señal...
-chompSMS: Programa para SMS para mi gusto y para el de muchos, mejor que el de serie.
-CoPilot Live: Navegador GPS
-deciBel: Supuestamente, mide los decibelios para medir el nivel de ruido, aunque yo no creo que sea muy fiable. A ver si lo calibro (el programa lo permite)
-Documents To Go: Visor/editor Word, Excel, Powerpoint...
-DroidAnalytics: Para ver las estadísticas de Google Analytics.
-eBuddy: Cliente que soporta MSN Messenter, Facebook, Google Talk, etc...
-Glympse: Para emitir/ver la posición GPS en tiempo real. La otra persona no necesita ni registrarse ni tener el programa. Muy buena.
-IP Cam Viewer: Para ver mi webcam ip. También puedes ver cámaras de tráfico, del mundo, etc...
-mAnalytics: Google Analytics a nivel básico. Cumple bien su función.
-Mute: Para quitarle el sonido al móvil rápidamente.
-Nav4All: Navegador muy simple pero efectivo. (Tira de 3G)
-NewsRob: Lector RSS que sincroniza con Google Reader.
-PhotoSlide: Visor de imágenes que permite pasar de una a otra deslizando el dedo y al hacer doble click sobre una zona, hace zoom o lo disminuye.
-PicSay Pro: Editor de imágenes bastante interesante y con muchas funciones.
-PixelPipe: Si te gustan las redes sociales, con PixelPipe puedes postear en todas a la vez sin tener que ir una por una. Escribes y adjuntas foto/video y se suben a todas las redes sociales que configures. En mi caso la uso cuando quiero postear algo en Facebook y Twitter.
-Qik: Aplicación para hacer streaming en directo. Convierte la cámara de tu móvil en Live TV

Muy buena.
-Remote VNC: Para controlar tu ordenador desde el móvil (tienes que instalar un cliente VNC en el ordenador, lógicamente)
-RepliGo Reader: Visor de archivos PDF.
-Scan2PDF: Usa la cámara del móvil para hacer una foto de lo que sea, y te lo convierte él solito en .pdf
-Screenshot: Para tomar "pantallazos"/screenshots del móvil. (Necesita ser root).
-Shazam: Le pones unos segundos de una canción y al momento te dice qué canción es, el autor y más información.
-SIM Checker: Por si te roban el móvil. Al cambiar de SIM puedes configurar para que te envíe sms/e-mail/posición gps con el nuevo nº.
-Sky Map: Para ver las estrellas junto a una mujer por la noche. Con esto mojas fijo

.
-Skype Beta: No la uso mucho porque de momento, sólo permite chat... Una mierda, vaya.
-SnapPhoto Pro: Programa para hacer fotos con muchas más opciones que el de serie.
-SUFBS: Explorador de archivos completísimo (Para roots).
-TasKiller: Para matar los procesos que tú quieras o todos del tirón.
-Texas Holdem en línea: Para jugar al poker on line.
-TTS Translator: Traductor.
-TuneWiki: Muy buen reproductor de música. Te busca las letras de las canciones, carátula... También tiene radio online como shoutcast, etc...
-TwitterRide: Para mí el mejor cliente de Twitter.
-VideoPlayer: Para el tema de videos, los convierto en el ordenador con Videora HTC Magic converter y con este programa los reproduzco en la Magic. Se ven a muy buena calidad.
-Voice Recorder: Para grabar notas de voz.
-Wikitude: Programa no muy desarrollado aún pero la idea es muy buena. Pruébalo.
-Xtremelabs Speedtest: Test de conexión wifi/3G.