Buenas, acabo de realizar con el Titanium Backup una copia de seguridad de las app's, lo que hice fue ir a tareas programadas - copiar aplic. nuevas de usuario+sistema y versiones mas recientes - HAZLO , con esto me creo un archivo de 196 mb que despues lo sincronice con Dropbox. Con esto supongo que cuando quiera restaurar todo lo podre hacer desde Dropbox, ya que si tengo que formatear la SD perdere todos los datos.
También me descargue la room de benru en concreto esta "CyanogenMod-7.2-benru89v4 con gapps incluidas.", que por lo que he leido esta es la que trae todas las app originales ya instalas y que es mejor que la de "sin gapps".
Por último me queda decir que hice una copia de seguridad de la room con "Rom Toolbox", para ello al abrir el programa fui a Herramientas - Rom Manager - Administrar - Respaldar Rom y con ello me crea una copia de seguridad de la room, la cual me imagino que tendre que buscarla en la SD y guardarla en otro sitio para despues poder volver a restaurarla si fuera necesario. Pero mi duda aqui es ¿La copia que te crea Rom Tololbox es valida para instalarla despues con otra room? Tambien preguntar si teniendo como tengo la Rom Oficial, que es la que tengo instalada ahora, ya que mi compañia que es "R" es la que monta. Teniendo esta room "no seria necesaria la copia echa anteriormente" ¿cual seria mejor restaurar?
Como veis voy pasito a pasito y antes de hacer nada quiero tenerlo muy claro, siento mucho ser tan pesado pero creo que si pregunto y vosotros sois tan amables de contestar seguro que todo saldrá bien. Gracias