Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Pff na mas que te pases por mi post...

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...buena-pascal-2

Dice esto:

Enviado por wanchopro en Jue, 07/05/2012 - 15:34
Quiero contar la historia de mis 3 ACCIDENTES DEL TABLET PASCAL 2.
Todo empezo.. aquel dia que la puse a cargar en la mesa... y al levantarme de la silla tire del cable de carga y el tablet callo al suelo.. se abrio pero... MILAGRO! APRETE PARA CERRAR LA TAPA DEL TABLET Y ESTABA INTACTA! MADRE MIA!!
Luego a los pocos dias... PASO LO MISMO T.T esta vez... se abrio tambien y.... SEGUIA INTACTA! CERRE LA TAPA NUEVAMENTE XDDD y seguia funcionando como nueva Y SIN NINGUN RAYAJO EN NINGUN LADO! Lo que si paso es que se doblo la clavija del cargador pero sigue cargando como siempre

y por ultimo... oy... la coji de encima del mueble qu hay encima de mi cama para ver la hora.. la volvi a soltar en el mueble sin saber que no la puse bien. lo que proboco k el tablet cayera encima mia y acto seguido... al suelo desde una gran altura... Como consecuencia... SE HA ROTO T.T

QUE NO!!! QUE ES BROMA!!! XD el tablet SE ABRIO TOTALMENTE! INCLUSO LOS BOTONES DE ENCENDER Y DEL VOLUMEN. tras un rato de buscarlos... los encontre...
Cerre el tablet. le puso los botones y... sigue intacta!!! ES LA REPOLLA XDDDD

RAYAJOS EN PANTALLA = 0
RAYAJOS EN CARCASA = 0
FUNCIONAMIENTO = 100%
Esta nueva la virgen de dios! con que materiales isisteis esta tablet? es la tablet anti-wancho DDDD no se rompe ni a martillasos la askerosa tablet esta DD
Enhorabuena a los creadores! lo mas resistente k he visto en la vida!
Responder Con Cita