Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/09, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
No creo que se trate de ser tolerantes o no serlo, simplemente es una opinión que Rend ha aportado. Soy de Bilbo y francamente claro que me gustaría que al menos una ROM estuviera en los diferentes dialectos de la península, pero también hay que ser realistas y saber diferenciar lo que es viable a lo que no lo es, pero como te digo lo uno también te digo lo otro y sí que me gustaría ver una ROM en Euskera, Catalán o Gallego pero creo que de por aquí pocos tenemos los suficientes conocimientos para llevar a cabo dicha proposición y no quiero infravalorar los conocimientos de nadie y si alguno se siente ofendido que me disculpe.

Atentamente un saludo!!...
Hombre, para empezar....que digas dialectos.....que yo sepa son idiomas, tan respetables como el castellano, que también es un idioma. Pero vamos, gallego, vasco y catalán se consideran idiomas, no dialectos. No se si el valenciano ya está considerado como tal...mallorquin,bable...si que son dialectos. Te lo digo sin mal rollo ni nada, de verdad, pero quería matizarlo para no llevar a errores.

A mi me parece interesante, para el iphone hay muchas cosas como esto y cuanto más tiempo pase más gente tendrá android, y yo creo que será más viable, por ahora tampoco somos muchos.

Pero vamos, que ojalá todo esto salga adelante, me parece bonito y sobre todo enriquecedor.

un saludoo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: