Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Skype, Googl+/Talk, Fring y demas apps para videollamada por internet funcionan perfectamente, lo que no se puede son las videollamadas por redes GSM pero sinceramente no es algo que me preocupa perder, por lo demas nose de donde sacan que Skype no funciona en ICS??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues a mi llamando a un Galaxy Ace con ICS CM9 no me funcionan y llamando al contrario, de ese Ace a mi S tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Desde hace unas cuantas actualizaciones de CM9, tengo el mismo problema que tenía con la rom de Elite que no supe resolver en su tiempo y ahora me vuelve a dar problemas.
La historia es que el gps del galaxy s es una mierda... Y con la antena BT me va muy bien, sin ningún problema en GB, en las rom de Elite hasta la B8 y Cm9 hasta hace poco.
La historia es que derrepente es como si se desconectara el BT y se queda sin señal el navegador. Apago BT y enciendo de nuevo y funciona de nuevo otro rato, pero vuelve a suceder. He probado cambiando todos los kernel sin tener deep idle activo, incluso he metido el MNICS que no lo lleva por si acaso.
Elite en me dijo " lo miraré, igual es por el BT idle".
La historia es que tengo un altavoz BT y con el no me pasa...
No sé, hay alguna solución????
Uso Navigon.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me pasa lo mismo con la antena BT externa.
Sin embargo, conecto el gps interno y ni se enciende el icono al lado de la cobertura no se si pasando ésto, al hacer el brico fix conseguiré algo.