Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/07/12, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

En la versión 1.1.4 hay en el mismo escritorio el icono del micro para buscar por voz, no hay que hacer nada especial, sólo pulsarlo y hablar. No tengo aquí la tablet si no os pondría un pantallazo.
Responder Con Cita