Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/11/07, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrimoli
Nada de nada, al final servicio tecnico, muchas gracias a todos por el interes prestado pero creo que el cacharrito tiene mal algo fisico. No es normal que no se pueda hacer nada con el, lo malo que en el servicio tecnico me lo dejaran con el win5 y otra vez a configurarlo y que como me cambien la pda tendre que volver a liberarla. Lo dicho muchas gracias a todos y a ver como se portan en el servicio tecnico.
lee este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184
Responder Con Cita