Tema: [ CONSULTA ] cambio a android 4.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 01:00:24
carlosts carlosts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen 11s
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
instalada y funcionando. con la velocidad no tengo ninguna queja y de momento se la ve bastante estable aunque ya haya observado algun problema que imagino que se solucionara mas adelante como por ejemplo que la camara a 720p no funciona. no se si a alguno le habra pasado o es problema mio. la interfaz grafica no esta mal aunque hecho de menos el htc sense y ciertas cosillas que tenia la 2.3. en cuanto a sencillez y facilidad de uso tampoco tengo ninguna queja. aunque parezca un poco bobada, una de las cosas que hecho mucho de menos ya que lo utilizaba bastante es el tipo de telefono, es decir el sistema de marcado. antes podias buscar, desde la aplicacion del telefono, contactos por numero o telefono con marcar un par de teclas sin embargo ahora te tienes que ir a contactos y desde alli buscar a quien quieres llamar. no se si me he explicado bien pero bueno, los que lo hayan usado entenderan a que me refiero. hasta ahora eso es lo unico que tengo que decir. mas adelante cuando continue con su uso surgiran nuevos problemas.

y esperemos que saquen la version con htc sense, me iria de lujo
Responder Con Cita