Bueno otra vez estrellado jod..........
despues del 1º paso del video instalacion del Blackrose todo ok y se queda el nexus en modo
fastboot arriba se lee Blackrose-Mode by lecache I(d1a5244)* o sea se a instalado no???,hago el paso del vide 2 de la particion
pero no corre el Blackrose,por lo tanto intento riniciarlo manualente con los botones nada
no responde ninguna opcion,desde cmd via fastboot logro reinicarlo :
cd C:\fastboot
fastboot reboot-bootloader
fastboot erase cache
fastboot reboot
exit
regresa a la pantalla inicial de cyanogenod 7.1, le paso el Blakrose de nuevo y ahora si puedo hacer las
particiones,regresa de nuevo en modo Fastboot y leo que esta instalado el Blackrose-Mode by lecache I(d1a5244)* y
las particiones ICS-220/16/200 y nexus S-OFF intento entrar en recovery por que creo que es el siguiente paso para flashear la room nueva
y nada no e deja entrar en el recovery ni en ninguna otra opcion como reboot,de nuevo desde cmd:
fastboot reboot-bootloader
fastboot erase cache
fastboot reboot
exit
esta vez se reinicia pero se queda colgado y cruz roja,verde,amarilla y azul quito la bateria entro anualente en recovery
y nada no e deja ninguna opcion ni recovery,reboot,fastboot
intento conectarlo via usb fastboot y tampoco ni lo reconoce el pc,solo puedo conectarlo via usb en posicion de cruz de colores en el
nexus pero y que ????? bueno no se que detalle se escapa para que en este caso cuando hago la particion osea otra vez el archivo
hboot se quede bloqueado,sera que hay que hacerlo sin la sd puesta no se que tonteria puede ser ???????
nada a ponerle otra vez el PASSIMG.zip jejejejejejeje
salud2.