Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/12, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Buenas,

Aquí te dejo lo mío ahora mismo:

Si es cierto que apenas he usado la pantalla (1h40m), pero con un uso de al menos 4-5 horas como tú ayer me duró un día y 4 horas creo que fue (Lo puse a cargar cuando estaba al 13% o algo así, no lo dejo bajar de 10%). Estuve más de una hora enganchado al Angry Birds, luego estuve trasteando unos 10 minutos con el GPS, navegando con Chrome, luego escuchando un poco de música. Con un uso bastante intensivo me dura mínimo 24 horas, algo debes tener chupando todo. Debes tener aplicaciones en segundo plano comiendo toda la batería (GPS, sincronización de aplicaciones, brillo de la pantalla, wifi...).

Yo estos últimos dos días que he estado sólo en casa, he tenido los Datos de Móvil desactivados y sólo por wifi (Para dormir lo quitaba), y en toda la noche (~8 horas) no me bajaba más de 1% mientras estaba durmiendo.

Tengo quitado el sincronismo automático de Gmail, Facebook, y otras aplicaciones que no me hacen falta que sincronicen al instante, sólo dejo que sincronicen automáticamente el Whatsapp, Twitter, y el tuenti.

PD: Tengo el móvil de stock con la última versión de UK que le puse antes de ayer.

Última edición por kcuestag Día 11/07/12 a las 00:18:06.
Responder Con Cita