Buenas aqui os dejo unas impresiones de la table Aurora 2, la verdad que la tablet funciona genial, tengo ademas un ipad 3 y iphone para poder comparar y por ahora estoy muy contento, yo tengo la ROM que viene original con Google Play, he desahabilitado algunas aplicaciones chinas que venian y perfecto. La pantallas contesta genial y se ve tambien muy bien, los juegos tambien funcionan perfectamente y con fluidez.
La compre en ebay por 135 euros y me venia de regalo una funda tipo carpeta y un puntero lapiz, creo que por lo bien que funciona esta muy recomendada la compra.
Tengo un par de dudas que me imagino que la gente que tiene la Aurora 1 o la ELF me puede contestar, la capacidad de la tablet me viene con 16 GB, pero solo tengo 1GB donde se van instalando los programas, no puedo meter las aplicaciones en la memoria total de la tablet, eso si , si la conecto al Pc puedo dejar video, fotos ,etc en la memoria completa, os dejo una fotografia para que me entandais porque quiero instalar en toda la memoria de la tablet.
Tambien desde el Google Play hay algunas aplicaciones que no puedo instalar me dice que no esta disponible para mi dispositivo, por ejemplo el Antutu que tuve que descargarlo desde una pagina web, a que es debido??
He hecho el test Antutu y me da 8337 creo que es muy buen resultado para el precio de la tablet
Si alguien tiene alguna pregunta o duda sobre esta tablet que me diga y le doy mis impresiones
Saludos